TRASTORNOS DE LA SEXUALIDAD

EN EL HOMBRE

Los trastornos de la sexualidad en el hombre son muy frecuentes. Llama la atención la ideología imperante que exige un hombre siempre dispuesto a la realización del acto sexual haciéndolo, así, el mayor responsable de los resultados producidos en el encuentro sexual. Sin embargo la realidad dicta mucho de los ideales y la moral implantada. Será necesario el estudio en cada caso y atender a las particularidades de cada paciente.


 Realizamos tratamiento totalmente personalizado y adaptado a cada persona en un espacio tranquilo y seguro donde poder hablar con total libertad, sin ningún tipo de prejuicios y sin miedo a ser juzgado. Somos especialistas del psiquismo y de la sexualidad humana, por ello entendemos lo que te está pasando. Consulta tu caso particular y te asesoraremos.

EN LA MUJER

Afortunadamente la mujer experimenta su sexualidad cada vez con mayor libertad. Sin embargo, aún queda mucho por superar. La sexualidad de la mujer se ha visto muy afectada por la censura que durante años ha recaído sobre ella. El pensamiento, los ideales, la moral inconsciente, están totalmente relacionados con las disfunciones sexuales. Gracias al tratamiento personalizado y totalmente adaptado a la persona podemos revertir todos estos efectos que, si bien su causa es psíquica o mental, se están expresando en el cuerpo de algún modo. El tratamiento psíquico es esencialmente necesario para resolver los trastornos sexuales. Para la curación es muy importante disponer de un lugar donde poder hablar con total claridad, libertad y sinceridad, sabiendo que no vas a ser juzgada. Aquí te escuchamos desde la profesionalidad y la total confidencialidad respetando el curso de tu desarrollo.

 

Consúltanos y te asesoraremos.